¿Llevas tiempo pensando en mejorar tu sonrisa con un tratamiento de ortodoncia, pero no te atrae la idea de tener que llevar brackets metálicos? Tenemos la solución perfecta para ti.

Invisalign es la última revolución en el mundo de la ortodoncia. Se trata de una técnica que permite alinear los dientes a través de unas férulas o alineadores transparentes, prácticamente imperceptibles a simple vista, que el paciente debe llevar puestos durante todo el día, a excepción de las comidas y durante el cepillado. Estos alineadores se van cambiando cada dos semanas aproximadamente y van desplazando los dientes hasta que alcanzan su posición ideal.

Además de tratarse de un tratamiento altamente estético, ya que lo más probable es que nadie note que llevas un tratamiento de ortodoncia, Invisalign reúne otras ventajas:

Removible

El paciente puede retirar la ortodoncia invisible en cualquier momento, aunque lo ideal es que llueve puestos los alineadores durante 22h al día para garantizar el éxito del tratamiento. No obstante, el hecho de que sea removible es un punto a favor si se tiene algún evento especial.

Máxima higiene

Los alineadores transparentes son muy sencillos de limpiar. Además, permiten una máxima higiene de los dientes y la cavidad oral, ya que el paciente no tiene adherido ningún elemento que le impida llevar a cabo un correcto cepillado.

Comodidad absoluta

La ortodoncia invisible no provoca apenas molestias en la boca ni en la encía, como suele ocurrir con los brackets tradicionales, que muchas veces producen pequeñas llegas o heridas. Es el tratamiento de ortodoncia más cómodo que existe en la actualidad.

Tratamiento muy eficaz

Aunque pueda parecer que Invisalign no es una técnica tan efectiva como el resto de tratamientos de ortodoncia, los resultados son excelentes y pueden apreciarse a los pocos meses de iniciar el tratamiento. No obstante, se necesita una colaboración absoluta del paciente, pues de él depende llevar las férulas puestas.

Diseña tu sonrisa

Invisalign permite ver el resultado final antes incluso de comenzar el tratamiento gracias al programa informático que se utiliza para diseñar los distintos alineadores. Esto nos permite planificar con antelación las visitas que deberá realizar el paciente a la consulta y el número de veces que deberá cambiar las férulas.

 

Si te has convencido y deseas mejorar tu sonrisa gracias a Invisalign, en nuestra Clínica Bajo en Arona (Los Cristianos) ofrecemos este tratamiento. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.