En Clínica Estética Bajo contamos con los mejores y más modernos equipos, un ejemplo de ello es el Jett Plasma Lift.

La mirada es una de las primeras cosas que vemos de una persona.

Se dice que los ojos son el espejo del alma.

Pero según pasan los años esto va perdiendo sentido. El ojo se arruga, los párpados van cayendo, y la mirada torna en un aspecto cansado y triste. Pero existen alternativas para que nuestra mirada siga teniendo la edad que nosotros queramos.

La solución más radical, para párpados muy caídos, es la cirugía de párpados o blefaroplastia. Esta debe ser realizada por un cirujano especializado en cirugía oftálmica. Conlleva poca hospitalización y se realiza con anestesia local. El edema y los moretones consecuencia de la manipulación pueden durar varios días.

En casos más leves, podemos recurrir a una nueva técnica, el Plex-R. Esta técnica puede ser practicada por médicos especialistas en medicina estética y dermatología. Se utiliza un dispositivo similar a un bolígrafo. Mediante la tecnología del arco eléctrico provoca una retracción suave e indolora de la piel de los párpados, sin efectos secundarios. Los resultados no son definitivos.

La última innovación es el Jett Plasma Lift, que actúa sobre el nivel de la epidermis y también sobre la dermis. En términos de retracción de la piel es cuatro veces más eficaz que el Plex-R.

Esta técnica recién llegada de Francia también utiliza la tecnología del arco eléctrico. Cuando la piel envejece, los intercambios entre las membranas celulares de la piel disminuyen. Sin embargo bajo el efecto de Jett Plasma Lift, se restaura el potencial eléctrico de las células de la piel. De esta manera recupera su capacidad de hidratación y de reafirmarse desde el interior. Todo esto produce un claro efecto rejuvenecedor.

Esta nueva tecnología permite retraer la piel fina de los párpados superior e inferior, con un simple anestésico local, sin cirugía, sangrado o cicatriz.

Los resultados son satisfactorios una semana después de la sesión y lo más importante, son duraderos.

 

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.