El blanqueamiento dental es, dentro de la estética dental, uno de los tratamientos más aclamados en el día a día. Con el paso del tiempo es normal que el blanco de nuestros dientes se vaya apagando, y este tratamiento nos permite recuperar ese brillo de manera natural. En Clínica Bajo, donde somos especialistas en estética dental, hemos incorporado Philips Zoom White Speed a nuestro catálogo, la última tecnología para el blanqueamiento dental.

Los avances tecnológicos nos ayudan cada vez a dar mejores resultados y por ello es fundamental apostar por tratamientos de calidad y con las mejores garantías. En el caso de Philips Zoom White Speed, ha salido al mercado posicionándose como uno de los mejores métodos para el blanqueamiento dental, con resultados realmente sorprendentes.

Blanquea tus dientes de forma natural gracias a Philips Zoom White Speed en Clínica Bajo

Algo fundamental que  buscan todos los pacientes a la hora de someterse a un tratamiento de este tipo es la naturalidad del resultado. Esa es una de las principales ventajas que hemos encontrado en Philips Zoom White Speed, pues cuenta con unos ajustes de intensidad personalizables que nos garantizan un tratamiento único para cada paciente, dependiendo siempre de sus circunstancias.

De esta manera, el equipo profesional de Clínica Bajo podrá determinar en cada caso que intensidad aplicar para lograr los objetivos marcados. El resultado será una sonrisa natural mucho más blanca y luminosa.

Se trata de un tratamiento indoloro, rápido y eficaz y ya te espera en Clínica Bajo. Así que si estas Navidades quieres lucir una sonrisa especial, no dudes en consultarnos. Nosotros te esperamos en nuestro centro en el sur de Tenerife.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.