En Clínica Bajo llevamos muchos años posicionándonos como una de las mejores clínicas dentales del sur de Tenerife. Nuestro principal objetivo es mejorar la salud bucal de nuestros pacientes, pero también ponemos el visor sobre algo fundamental: la odontología estética.

La odontología estética es una especialidad de la odontología que ofrece tratamientos específicos para mejorar la imagen de nuestra sonrisa. Se trata de diferentes técnicas de remodelación con las que podemos lograr una mejor armonía en la boca de los pacientes. Es decir, dependiendo de cada caso se podrá aplicar unos tratamientos u otros.

¿Qué puede hacer la odontología estética por ti?

Restauración dental. A veces los dientes se deterioran y necesitan un arreglo estético, para ello la restauración consiste en realizar empastes con materiales estéticos, como composite o porcelana, que puedan mejorar el aspecto de algunos dientes en concreto.

Carillas. Se trata de prótesis dentales de porcelana que tienen como resultado un aspecto muy natural pero que, a su vez, nos transforma la sonrisa. Con esto se pueden resolver muchos aspectos, como dientes desalineados, desgastados o manchados.

Coronas. Esta es una buena opción para aquellas personas que tienen una raíz saludable pero que, por lo que sea, la pieza dental se encuentra desgastada o en mal estado. Las coronas se fijan sobre los dientes.

Blanqueamiento dental. Es, posiblemente, el tratamiento de odontología estética más conocido. Nos permite conseguir un tono más blanco en nuestros dientes sin dañarlos.

Gingivoplastia. Es uno de los tratamientos más complejos pero con excelentes resultados. Se trata de una remodelación de las encías para conseguir una armonía. Consiste en recortar los márgenes de la encía y contonearla bajo los principios estéticos y fisiológicos. 

En Clínica Bajo contamos con los mejores tratamientos para ti, personalizamos cada consulta y estudiamos las circunstancias y necesidades de cada paciente. Grandes profesionales de la odontología estética te esperan en el sur de Tenerife.

Abrir chat
1
Clínica Bajo
Queremos saber qué te preocupa, qué esperas de nosotros. Te ayudaremos a mejorar creando un plan de tratamiento especial para ti. Enfocaremos tu tratamiento con la paciencia y cuidado te mereces.